Las canciones deben ser tristes, porque siempre hablan de desamor, de fracaso; cuando estás en ese momento, tan escaso en la vida, de pasión compartida, no se escribe, se vive

Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Los años te delatan, nena

Pitillos ajustados, chupa de cuero y botas tipo Marteen's. Mientras la correa de la guitarra cuelga sobre su hombre derecho, se oye la pandereta de Carlos Tarque sonar en el bolso, a su paso por las calles.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Find your freedom in the music

En este momento, donde toda mi felicidad se reduce a un puzzle, una cámara y a Lady Madrid de fondo, me da por sonreir. Y sin embargo, inexplicablemente se me sale, dando pedales, sin mi permiso, una lagrimilla. Pero no me importa. La lágrima no es de felicidad, ni de tristeza. Quizá sea una lagrima de reencuentro conmigo misma. De haber encontrado mi sitio, mi espacio, mi música, mi forma de ser; y que me guste y me sienta a gusto y bien. Y se acabó. Se acabaron mis celos, mi excesiva culpabilidad por todo lo ocurrido, mi odio hacia mí misma, mis inseguridades... y a partir de ahora a disfrutar, a quererte, a sentirme libre, a emborracharme, a viajar, a cantar, a tocar, a bailar, a fumar, a ver... y a sentir ese nosequé que estoy sintiendo ahora al escuchar "Yo nací para estar en un conjunto".

Every little thing's gonna be alright

Bob Marley. Queen. Magical Mistery Tour. Rubber Soul. Some Girls. Robert Johnson. Café. Puzzle. Paz. Garfield. Skype.
MERRY CHRISTMAS TO EVERYONE 






viernes, 23 de diciembre de 2011

Insuperable

¿Sabes? controlas mis instintos naturales.

Anthony & The Johnsons para ponernos tontos

Habitacion prácticamente a oscuras. Botellas tiradas por el suelo vacias y algunas de pie semivacías. Dos ceniceros, llenos de cigarros. Un colchón. Un chico tumbado en él, bocabajo, con barba de cuatro dias, desnudo, con el pelo mas largo que corto y al lado suyo, una chica y una guitarra, nada más. Ella, sentada al lado suyo, encendiéndose un cigarrillo. Lleva la camiseta de tirantes de el, que le cubre muy a penas una parte del pecho. Tiene el pelo revuelto y  un tatuaje en la espalda.
No sé como lo hacías pero yo enloquecía, follando en la cocina.


Desnudos pero extraños

Cuando se despertó no recordaba nada de la noche anterior. "Demasiadas cervezas", dijo al ver mi cabeza al lado de la suya en la almohada y la besé otra vez, pero ya no era ayer, si no mañana. Y un insolente sol como un ladrón entró por la ventana. El día que llegó traía ojeras malvas y barro en el tacón. Desnudos pero extraños, nos vio roto el engaño de la noche, la cruda luz del alba que era la hora de huir y se fue sin decir "llámame un día". Desde el balcón la vi perderse en el trajín de la Gran Vía. Y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido, una vez me contó un amigo común que la vio... donde habita el olvido.





domingo, 18 de diciembre de 2011

I need a love to keep me happy

Sesenta y ocho cumpleaños de Keith Richards. Dejo esta gran gran canción con un riff de Keith que me gusta mucho. Irónico que ponga esta canción hoy porque se titula "Feliz" y es justo lo contrario a como me siento ahora. 

Huellas dactilares de sexo sin amor en cada sábana

Nubes de alquitrán para la noche sin sueño.
No he tenido unos días muy buenos, pero estoy bien y sigo queriendo seguir adelante al 100%. Lo que puse en la anterior entrada es mi trozo preferido de "Cadillac Solitario". Iba a poner esa canción hoy, pero me he pasado toda la noche escuchando el CD de César Pop y me he enviciado a esta canción, así que aquí la dejo.


miércoles, 14 de diciembre de 2011

martes, 6 de diciembre de 2011