Las canciones deben ser tristes, porque siempre hablan de desamor, de fracaso; cuando estás en ese momento, tan escaso en la vida, de pasión compartida, no se escribe, se vive

Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

Better leave my little girl alone


Mmmmm the way you play guitar makes me feel so, makes me feel so masochistic. The way you go down low deep into the neck and I would do anything, and I would do anything...

El blues es puro sexo.

miércoles, 25 de enero de 2012

Sobran los motivos

Se busca alguien que la lleve en furgoneta (puede ser naranja, como la de Leiva) lejos de toda esta mierda. Sí, hoy viene muerta y quiere gritar. Se habría ido, lo habría dejado todo hoy mismo. Lo habría cambiado todo por ese alguien que la llevase por ahí, a quemar rueda en una furgoneta y ver mundo. No le importa su fisico ni sus excesos. Quiere conocer a otra gente, ver cosas, escribir, tocar... sobretodo quiere escuchar, mucha musica. Quiere saltar cada noche en algún concierto. Quiere colarse en algún backstage, irse de fiesta, hacerlo en cualquier sitio. Quiere vivir en pitillos y chupas de cuero. Solo quiere probar otra forma de vida, la suya le gusta cada vez menos. 

sábado, 21 de enero de 2012

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió



Desnudo en el Joy es un disco que tiene algo especial para mí. Es el disco que podría escuchar una y otra vez y no me cansaría. Seguiría sonriendo igual cuando a Johnny se le oye decir: "Buenas noches chicos y chicas, ha sido largo y muy bonito el camino hasta llegar aqui". Es el disco con el que me hubiera emborrachado, trasnochado, llorado, bailado. Es el disco con el que te  hubiera hecho el amor y follado. Es el disco con el que me hubiese puesto blanda después de un revolcón. Y es el disco con el que te hubiese hechado de menos, cada instante, y más que nunca al escuchar Una noche sin ti. 





miércoles, 18 de enero de 2012

lunes, 16 de enero de 2012

I don't wanna leave her now

Hoy llueve, llueve mucho. El cielo está tan gris como sus pantalones. A ella no le importa, le gusta la lluvia. La vuelve meláncolica y le inspira tranquilidad. Su pelo largo empieza adquirir el color del gorro negro a medida que las gotitas caen en él. Pero hoy, no le importa nada. Ni empaparse, ni acabar de perder el bus, ni la armonía que le acaban de explicar. Hoy ha visto a esa persona que antes le dolía ver, y no ha sentido nada. Hoy, los Stones y los Beatles se han puesto de acuerdo, y detrás de I got the blues, ha sonado Across the universe (seguida de Sweet Black Angel, Let it be y Angie). Hoy, al llegar a casa, se ha descalzado, se ha quitado la camiseta y se ha tumbado en la cama. Ha cerrado los ojos y a tientas, ha subido las persianas para escuchar mejor la lluvia. Ha abierto los ojos un instante y ha visto el poster de George Harrison. Ha sonreído e inevitablemente ha susurrado: Something in the way she moves...  


miércoles, 11 de enero de 2012

Wading through the waste stormy winter

Hoy, a diferencia de otros días, no hay casi nadie en la calle; exceptuando el violinista que siempre está y que le sonríe cada vez que la ve. Saca el mechero y se enciende un cigarro. Se lo acerca a los labios y le da una larga calada. Sabe que no debe, pero aún así lo hace; hoy le apetece. Hoy se ve guapa con sus nuevos zapatos negros, sus pitillos, su camiseta runaway y una de sus chupas, esta vez, verde oscuro. Hoy se siente bien. Respira profundamente y sonríe. Justo en ese momento comienza a sonar "Sweet Virginia". Le gustan las armónicas. Le gusta la voz de Mick. Le gusta esa canción. Le gusta la noche y el rock and roll.

domingo, 8 de enero de 2012

Oh, you're a rock and roll suicide

Aprovechando que es su cumpleaños (por cierto, también es el de Elvis), dejo una canción de Bowie que me encanta. Siento algo especial al escucharla y se ha convertido en una de mis canciones preferidas.
You're watching yourself but you're too unfair, you got your head all tangled up but if I could only make you care...


viernes, 6 de enero de 2012

Light up a cigarette

Camina distraída, pero apresuradamente. Son las nueve y media y pocas tiendas quedan ya abiertas. La gente pasa a aus lado, nerviosa, con las manos llenas de bolsas. Luces, millones de pequeñas bombillas parpadean e iluminan el centro de la ciudad. Y mientras la gente, histérica, con los bolsillos rebosantes de dinero camina hacia los pocos comercios que aún no han cerrado sus puertas; ella busca algún garito lleno de humo, alcohol, y música, donde poder evadirse de la realidad ahogando sus penas en un vaso de Ginebra, una cajetilla de cigarros y guitarras que tocan melodías, todavia desconocidas para la mayoría, incluida ella.

martes, 3 de enero de 2012

HALLELUJAH

Y esto, esto es música. Esto es voz. Esto es rock. Esto es soul. Esto es Carlos Tarque, en estado puro.
 NO HAY PALABRAS

domingo, 1 de enero de 2012

La chica de la pandereta de la Mirror

"La chica de la pandereta de la Mirror", gritó en medio del concierto después de Baba O'Riley.
Siete horas y media en autobús. Doscientos cuarenta y un kilometros. Más de cien euros. Dos horas de concierto. Tres horas fuera esperándolos. Ciento noventa fotos. Una noche sin dormir. 
Y más horas me pasaría en un bus, más dinero me gastaría y más tiempo les esperaría. Te veo fan, fan fatal diría Pereza. 
Pasaría dias malos viviendo de noche, haciendo rotos y comiendo mal, quemando rueda en una furgoneta  desde Torimbia a Playa las Negras, tocando la noche entera, descuidando novios, clases y curros; haciendo lo que sea por entrar al camerino; sin dinero y siempre un poco borracha.
Experiencias que hay que repetir y vivir al maximo, siempre.