Las canciones deben ser tristes, porque siempre hablan de desamor, de fracaso; cuando estás en ese momento, tan escaso en la vida, de pasión compartida, no se escribe, se vive

Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

domingo, 25 de marzo de 2012

Fly on, little wing.

Esos domingos por la tarde, tumbada en medio de la habitación, rodeada de humo, en los que no sabes si son sus besos o el cannabis que te sube, pero vas que ni tocas el suelo. Perdida entre la música de Jimi Hendrix. Así estoy. Sintiendo cada nota que da su guitarra, cada palabra... en tu cuerpo, como si la canción te estuviese haciendo el amor lenta e intensamente.


jueves, 22 de marzo de 2012

Momento de debilidad.

Son exactamente las 4 y 26 cuando se pone el casco y se monta en la Jawa. A pesar de la hora, hay gente y ruido en las aceras. Conduce por las estrechas calles del casco antiguo de la ciudad. Todo está cortado. Al llegar al puente, acelera. Va cogiendo cada vez más velocidad y el viento le da en la cara. Siente los dedos congelados y el frío se cuela por sus medias. Aunque al principio le molesta, a los 10 minutos se acostumbra, y a penas le importa. Como él. A todo se acostumbra una, piensa.
Llega a casa y se mete en su habitación. No se oye nada. Por su barrio, hoy la gente está tranquila. Está tan cansada que se quita la ropa, desprendiendo un obsceno sabor a cubata de rón, que por cierto, es lo único que ha querido beber esa noche, y se tumba en la cama. Pero no tiene sueño. No está donde le gustaría estar. Aún suenan las canciones en su cabeza. Que fuerte era hace un rato ahí, aislada de todos los fuegos artificiales, del gentío, con solo música, solo rock. ¿Qué importaba él en un lugar y momento como ese? Y que débil se sentía ahora. Piensa que un cigarro de madrugada no puede hacerle daño. Pero de alguna manera sí le hace. Lo cierto es que las caladas, cada vez más profundas; y los suspiros, acompañan la guitarra de Keith. Y eso sí la destroza. Eso sí la parte en dos.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Esnifándose el pasado

Marzo planeado para no pensar.
Si no la encontráis, buscadla en los garitos; cerrando bares; volviendo sola a casa; tirada en el sofá de alguna cueva colocada;  fotografiando a Siroco; empezando a montar la fiesta ella sola, en su habitación; entre una nube de humo; o cogiendo trenes para ir a conciertos.
Empieza mañana en el Blacknote, con Sexo y Rock and Roll. 

 

martes, 13 de marzo de 2012

Veraneante accidental

Hay una calle que lleva tu nombre en la ciudad del viento. Después de tanto tiempo, me harté de esperarte y se cayó el letrero.  
Fin de temporada para todos los amantes de lo ajeno. Todos los teléfonos que esperan tu llamada están ardiendo. Soy veraneante accidental en la ciudad del viento. Subo la montaña que se oculta tras el vuelo de tu falda. Tengo en la memoria la estructura de los labios incorrectos y otra de las formas que aparecen en los mapas que dibujas cuando te desnudas. 
En todos los lugares te encuentro, en todos los lugares me siento un habitante más... en la ciudad del viento
Hay una calle que lleva tu nombre pero no me acuerdo. Después de aquel invierno traté de encontrarte en los cafés del puerto.

miércoles, 7 de marzo de 2012

No queda noche para más


Buscándote en mis planes, esquivando las canciones y palabras prohibidas. Volviendo a la vida.

Hay canciones que hacen que queramos bailar; canciones que hacen que queramos cantar a solas; pero las mejores canciones son esas que te llevan de vuelta al momento que las escuchaste por primera vez, y de nuevo... rompen tu corazón.

PD: Si aún dices venga, yo digo vale.



lunes, 5 de marzo de 2012

Emotional Fuckwits

No seguir estableciendo lazos afectivos con ninguno de los siguientes tipos: 
Alcohólicos, adictos al trabajo, ególatras, fóbicos al compromiso, mirones, megalómanos, gilipollas emocionales o pervertidos.

jueves, 1 de marzo de 2012