Las canciones deben ser tristes, porque siempre hablan de desamor, de fracaso; cuando estás en ese momento, tan escaso en la vida, de pasión compartida, no se escribe, se vive

Seguidores

viernes, 17 de agosto de 2012

Couldn't drag me away.

No se parecía en nada a una relación normal. Tocaban juntos, se acostaban juntos... y poco más. Poco más a la vista de cualquiera. Pero en realidad, era bastante más que eso. Era la magia de poder tener un lazo con alguien puramente químico, sin sentimientos demasiados involucrados en dicho lazo, sin corazones con posibilidad de hacerse daño. Compartían una especie de atracción que hacía que ambos se estremecieran tan solo con rozarse... era algo diferente a lo que cualquiera de los dos, había sentido antes. Era justo lo que le hacía falta. Se emborrachaban escuchando cualquiera de esos vinilos de Muddy Waters que les volvían locos,  y les trasmitian un rollo totalmente sexual que los dos percibían. Otras noches se colocaban dejándose llevar por la psicodelia de Hendrix; otras, leían poemas de Sabina, que era de las personas que más admiraba, y se acababan contando cómo algunas de las verbenas del pasado gangrenaban el corazón... todavía. Y la mayoría de estas veces acababan desnudos por el suelo, o por cualquier parte... sin más preocupaciones que elegir el set list de la noche siguiente; sin nada mejor qué hacer que sacar la guitarra y ponerse a tocar Wild Horses, o Sudando la tristeza o Cerca de las vías...; sin nada más placentero que dejarse llevar, y disfrutar, calada tras calada, beso tras beso, de la paz que habían encontrado.

 


domingo, 5 de agosto de 2012

You can't say we never tried.

 YOU CAN'T SAY WE NEVER TRIED

Sabes que en algún momento va a pasar. Porque si, porque es inevitable. Porque son muchas cosas, mucho tiempo, muchos sentimientos... así que lo único que intentas es que no te explote en la cara, estar preparada para ello, al menos. Y justamente cuando crees que las cosas van bien, sin esperártelo, te explota justo delante de tus narices. Y te das cuenta que el amor es eso, un juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño, que todo tiene una fecha de caducidad, que nuestro tiempo pasó, y solo queda un corazón medio roto, esta forma tan cobarde de no decirnos que no, un lo siento, un desamor sin amor... que ojalá no me hubiera repetido tantas veces ese "me sobran motivos pero me faltas tú sobre la cama", porque ese ha sido justo el problema y el detonante, el admitir las cosas pero no aceptarlas. Y cada vez más tú, y cada vez más yo... sin rastro de nosotros. 

I know, I never leave you, baby. But I got to go away from this place, I've got to quit you.
Just because we can't be together doesn't mean I won't love you