Las canciones deben ser tristes, porque siempre hablan de desamor, de fracaso; cuando estás en ese momento, tan escaso en la vida, de pasión compartida, no se escribe, se vive

Seguidores

martes, 18 de diciembre de 2012

You made me cry.

Empiezo a acostumbrarme a andar sola por la calle. A mirar el cielo y darme cuenta de que últimamente, casi siempre se compone de una gama de azules oscuros preciosos... y parece que se vaya a caer sobre mí. Pero ayer, justo en la segunda estrofa de Bell Bottom Blues, me sentí tremendamente sola mientras paseaba por la avenida. A penas me crucé por la acera con un par de personas, no había casi luz, y parecía que lo único que me iluminaba durante unos segundos era la punta del cigarro cada vez que aspiraba. Y pensé en que ojalá escuchara, como otras veces, tu guitarra sollozando por algun garito, dispuestos tú y ella, a arreglarme la noche... pero ayer era martes, y los martes, tú nunca estás, los martes no eres para mí.


viernes, 7 de diciembre de 2012

461 OB.

Entreabre los ojos y ve un hombro. Esboza una pequeña sonrisa. Es él. Se sumerge debajo del edredón y nota el agradable contraste del frio exterior con el calor bajo las sábanas. Roza su pierna, él se mueve ligeramente y abraza la almohada. Decide levantarse. Tantea debajo de la cama hasta que encuentra su tanga negro, se lo pone y se enfunda su camisa vaquera. Camina descalza hacia el tocadiscos. Pasea sus dedos por la colección de vinilos, buscando uno en concreto. Cara B. Lo pone bajito, lo justo para que él se despierte dulcemente. Él frunce el ceño hasta que abre los ojos y la ve, de pie junto al tocadiscos. Reconoce la canción al instante, sonríe. Ella se balancea sobre sus caderas muy suavemente con los ojos cerrados. Él la mira de arriba a abajo, se pasa la lengua por los labios. "You're my heart's desire... I can't hold out, I can't hold out too long"