Las canciones deben ser tristes, porque siempre hablan de desamor, de fracaso; cuando estás en ese momento, tan escaso en la vida, de pasión compartida, no se escribe, se vive

Seguidores

viernes, 27 de septiembre de 2013

Eso antes no pasaba.

"Yo lo dejo cuando quiero, piensa. Pero ni ella misma se lo cree. Como quien dice que puede dejar de fumar cuando quiera. Pero sabe que no y no sabe por qué. Eso sí le jode. Ella quiere una explicación lógica, racional, aún sabiendo que los sentimientos y las relaciones son absurdas e irracionales. Y más ella, que es tan pasional. Sabe que le falta algo. Le falta algo hasta follando. Y antes eso no pasaba. Antes le faltaba algo el resto del tiempo, pero follando todo era cojonudo. De eso ya hace tiempo. O sea, que tampoco sabe por qué folla para nada ni para nadie. Se siente febril y quiere un abrazo. Se ha puesto tonta porque no quiere un abrazo de cualquiera que correría a dárselo. Quiere un abrazo de él, que jamás vendrá a su cama si no es para correrse."

jueves, 12 de septiembre de 2013

Las 6

Son las 6. Llevo odiando las 6 toda mi vida. A las 6 nunca te puede pasar nada bueno. Por eso siempre que vuelves y te vas son las 6. A las 6 amanece, te despides, coges taxis, abres puertas que no quieres abrir, dejas a gente salir de tu vida cuando solo quieres que se queden... a las 6 estás demasiado borracha de alcohol y sexo para dormir y demasiado triste para no llorar. A las 6 no quieres que sean las 7 y preferirias morir antes que afrontar la noche que se ha acabado. A las 6 empieza a salir el sol y con él, el calor sofocante que no se parece al que tenías cuando estaba aquí. A las 6 no esperas ninguna llamada, y no puedo esperarte a ti. Por eso odio las 6, porque las peores cosas pasan en esa hora.