Las canciones deben ser tristes, porque siempre hablan de desamor, de fracaso; cuando estás en ese momento, tan escaso en la vida, de pasión compartida, no se escribe, se vive

Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ha sido un placer, ha sido un gusto.

Hoy, a las 7:30 habrá acabado mi tensión principal. Pero bueno, tampoco me lo quiero tomar como algo horrible que cuanto antes pase mejor, si no, como unos momentos en los que puedo disfrutar haciendo lo que me gusta... mmm si, intentaré pensar eso antes de salir a tocar.
Toda la mañana escuchando canciones de Ruben, que según ha publicado en Twitter, prontito empiezan a grabar. Hay ganas de escuchar su disco, y de Leiva también, que me parece que saldrá antes. 
Anteayer fue la gala de los premios Rolling Stone 2011, que por cierto, la revista me esta decepcionando! Su antigua portada fue de Steve Jobs y la de este mes se comenta que será de Mourinho (o como se escriba), menuda mierda, no veo que relación tienen estos dos personajes con la música o el rock and roll... o como la de Lady Gaga de hace unos meses.. puajjjj. En fín, que fue la gala de los premios y Ruben llevaba una camiseta de T- Rex (que era la polla), pitillos y chaqueta de cuero: estaba de puta madre, me gustó mucho. A ver si de este finde no pasa y me pillo las cuatro camisetas que tenia vistas por internet de Led Zeppelin, la de "WHO THE FUCK IS MICK JACGGER?", la de T Rex, y una de Joan Jett. 
Mmmmm hoy creo que voy a dejaros dos canciones porque las dos me encantan y son de Ruben; ale a disfrutarlas. IMPRESIONANTES EN EL DIRECTO DE GRUPIS SOBRETODO.




lunes, 7 de noviembre de 2011

Qué días más tiernos, no teníamos secretos que esconder

 Solo deseo tumbarme en mi cama, cerrar los ojos, ponerme los auriculares y que empiece a sonar las letras de Sabina, de Robe Iniesta, la voz de Tarque, Leiva y Rubén, la guitarra de Santi Campillo, el principio (bueno y el medio, y el final) de Stairway to heaven, la voz de Roy Orbison en Handle with care, y hacer como siempre hago cuando escucho ese trozo, sonreir y cantar: "I'm so tired of being lonely...", escuchar el "diálogo" de guitarras en Cuarto Movimiento: la realidad, llorar con Una noche sin ti... e infinidad de canciones más que hacen que al escucharlas, puedas desahogarte; ya sea gritando, riendo, llorando o cantando, pero que te evaden de la realidad y te hacen no pensar en tus problemas... y eso es lo que yo necesito. 
Tengo muy claro que voy a empezar por esta canción, asi que aqui la dejo. 
Burning: No es extraño que tu estés loca por mí.