Las canciones deben ser tristes, porque siempre hablan de desamor, de fracaso; cuando estás en ese momento, tan escaso en la vida, de pasión compartida, no se escribe, se vive

Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

As tears go by.

Me esperan cuatro días en esa habitación. La buena noticia es que le tengo cierto cariño a esas cuatro paredes, en el tercer piso, escondida entre tanto amplio pasillo. Con una pequeña puerta y su balconcito, el sillon en frente y el cenicero al lado. La guitarra en el rincón izquierdo, el tocadiscos y las estanterias repletas de libros y vinilos. La mala, es que me trae recuerdos esa cama tan grande y cómoda, rodeada de cojines, donde en esas interminables noches de agosto, me dormía llorando.
Así que mi maleta se reduce a ropa, libros (uno en especial que lo llevo siempre que me voy), películas, diarios, gafas de sol y música, mucha mucha música para no recordar and watch as tears go by.

4 comentarios:

  1. Ya sabes, Agosto no fue un buen mes para nosotras. Pero haremos que el de este año, y todos sus meses restantes, cambien. Disfruta de esos diítas al máximo pequeñaja. Y... en fin, qué decir de As Tears Go By... sin palabras.

    ResponderEliminar
  2. Llena el agosto que viene, todas sus noches todavia esperan!
    Pero, aunque no te guste, no olvides el pasado, siempre se aprende, tópico, pero cierto.

    Beso gigante!

    ResponderEliminar
  3. Linda entrada me encantó tu blog también! Un beso grande, te sigo.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar