Las canciones deben ser tristes, porque siempre hablan de desamor, de fracaso; cuando estás en ese momento, tan escaso en la vida, de pasión compartida, no se escribe, se vive

Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

Vivíamos en ese colchón.

  
Fue una de las épocas más felices de mi vida. No teníamos mobiliario fijo, hacíamos picnis en la habitacióm. Comíamos cuando teníamos ganas y nos quedabámos despiertos toda la noche si queríamos. Nunca caíamos en la rutina. Nunca nos dormíamos o despertábamos a la misma hora. Vivíamos en ese colchón...

El colchón a ras del suelo, las sabanas violetas de seda y la terraza en frente. Creo que hace rato que llueve, porque oigo como caen las gotitas en la repisa de la ventana pero no me habia dado cuenta hasta ahora. Entreabro los ojos, lo veo a mi lado y los vuelvo a cerrar. Me mira y sonríe cuando me abrazo más fuerte a él. (...)

Se levanta, se medio viste y coge el bajo y la guitarra. Empieza a tocar "Ojos de ron". Falta la otra mitad. Qué bien sonaba el otro día con la eléctrica. "Me engaché a tus caderas, ladronas de mi razón. Dulces y perversas cadenas... ¿que harás hoy, corazón?"

Estos son los fines de semana que le dan sentido a todo. Los besos, las sonrisas bonitas, el disco de Civilians entre otros, los baños y las duchas; e incluso el preparar la comida contigo y tener entre medio los pequeños e intensos momentos de pasión, a todas horas. 





3 comentarios:

  1. Y así es como tendrían que ser siempre, pequeña. Uno detrás de otro.

    ResponderEliminar
  2. Idílico, ojalá que se haga real.

    Bonito blog, enhorabuena por él.
    Un efusivo beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Gracias por seguirme, bonito blog, iré visitándote.
    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar