Las canciones deben ser tristes, porque siempre hablan de desamor, de fracaso; cuando estás en ese momento, tan escaso en la vida, de pasión compartida, no se escribe, se vive

Seguidores

domingo, 29 de julio de 2012

Voy a pasármelo... muy bien

 
Voy a cogerme un pedo de los que hacen afición
me iré arrastrando a casa con la sonrisa puesta
mañana ya si puedo dormiré la siesta
pero esta noche no (esta noche no).
Esta noche, algo me dice... que voy a pasármelo bien... 

 
 Vamos juntos hasta Italia, quiero comprarme un jersey a rayas, pasaremos de la mafia, nos bañaremos en la playa.

1 comentario:

  1. me encantan tuus fotos ;) porcierto te pasas por mi blog y comentas ;D un besiito
    http://lifelikesacinderella.blogspot.com.es/2012/08/que-tal-bloggerscomo-va-vuestro.html

    ResponderEliminar