Las canciones deben ser tristes, porque siempre hablan de desamor, de fracaso; cuando estás en ese momento, tan escaso en la vida, de pasión compartida, no se escribe, se vive

Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

Que se llama soledad.

Con la ventana de par en par, vuelve el calor, no hay nadie en casa y aprovecha para montarse su pequeño y solitario antro, para llorar, emocionarse o reir, para llenar el cenicero, para ir en camiseta y punto. Dulce y a la vez amante e inoportuna soledad. En la habitación suena "Donde habita el olvido", como no. ¿Le habrá contagiado Sabina después de tanto tiempo, esa fijación por el olvido? Ha vuelto esa manía de escuchar, leer y ver entrevistas de Sabina por vigésima vez hasta las tantas de la madrugada... y eso es todo lo que hace. Y aquí está, tirada en la cama, subrayando versos de "Ciento volando de catorce" que le vuelan la cabeza... por fín empieza a sentir en su propia piel, muchos de ellos. 

Yo no creo que exista el olvido ni que deba existir. Yo creo que la vida se hace de escombros y de reescombros y de cenizas que siguen ardiendo. (...) Ellas bajan la persiana, cambian de página y la persiana ya no contiene nada. ¿Y qué te pasa a ti? Te pasa que llevabas años pensando que deberias dejar a esa chica para irte con la otra... hasta el momento en el que baja la persiana. Entonces te entra un amor renovado y apasionadisimo por esa chica que no te quiere ni ver. Y empiezas a hacer gilipolleces que atentan contra ti mismo. Empiezas a hacer lo peor. Mi vida consiste en eso... una gilipollez tras otra.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! He llegado a este blog por casualidad y me ha molado bastante, el estilo y tal. ¡Te sigo! También me gusta como escribes, sigue así.

    ¿Pasas? Besos desde:
    www.smileandwomanocry.blogspot.com <3.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo soy amante del rock, y me pareció genial tu blog. Te sigo y te dejo la dirección de mi blog para que me visites: http://vidaengarabato.blogspot.com/

    gracias y besos! :)

    ResponderEliminar