Las canciones deben ser tristes, porque siempre hablan de desamor, de fracaso; cuando estás en ese momento, tan escaso en la vida, de pasión compartida, no se escribe, se vive

Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2012

"El que lloraba entonces era yo"

Y mientras ella está con otro tipo, mis lágrimas se mezclan con alcohol.
Cierra la puerta con un golpe seco. Se sorprende a sí misma dirigiéndose al minibar. Pero no era ella, no estaba pensando absolutamente nada y ya llevaba un rato actuando simplemente por impulsos. Rápida mirada a todas las bebidas. "La que sea, basta con que este empezada", piensa. Coge un whisky que lleva mucho tiempo ahí. Se sirve medio vaso y no se lo piensa, todo de una vez. Sentada en el suelo, apoyada en el sofá, se mira en el espejo. Espera unos minutos a que el whisky le haga efecto, confiando en que le siente mal. No siente nada, ni una sola emoción (cuando deberían estar desbordándole después de todo). Ni una sola lágrima. Se palpa la cara, ¿de verdad sigue ahí, entera, de una pieza? 


4 comentarios:

  1. he leido algunas de tus entradas y me han gustadoo:)
    no habia escuchado esa cancion jeje me ha agradaxd
    me gusta mucho tu blog :D!
    nos seguimos?:D http://gesioz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sí que lo he visto, es más voy a verlo aquí en Londres e intentaré ir a la premiere esa que se suele hacer a ver si aparecen por ahí sus majestades.

    ResponderEliminar
  3. Bonito, aunque la canción es del gran Enrique Urquijo y el señor Fito la toma prestada...

    ResponderEliminar