Las canciones deben ser tristes, porque siempre hablan de desamor, de fracaso; cuando estás en ese momento, tan escaso en la vida, de pasión compartida, no se escribe, se vive

Seguidores

lunes, 12 de noviembre de 2012

Para decirte adiós.

Llevas una semana horrible. De las peores que has tenido. Así que solo piensas en un día: jueves 8 de noviembre. Porque el jueves 8 de noviembre, a las siete de la tarde, serás libre por unas horas. Por unas horas, podrás olvidarte absolutamente de todo. De los exámenes, de las numerosas discusiones, del mal de amores... de todos y cada uno de tus problemas.
Y casual o causalmente, el jueves el universo se alía a tu favor. Y no sabes ni cómo, pero a pesar de haber estado haciendo malabares con diez cosas a la vez para poder ir, lo consigues. Y te colocas entre la mitad de la enorme cola que había, y de repente, un tipo se acerca, y os invita a colocaros en primera fila, saltándote el resto de la cola. Y en tres minutos, estás a medio metro de ellos, de su musica, de su voz... Empieza a sonar "Para decirte adiós". "Arenas movedizas"  parece estar escrito enterito para ti. Y empieza a subirte algo por el estómago, por el pecho...."La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón"  Algo te toca ahí dentro que te produce una sensación indescriptible. Y al escuchar su voz... levitas. Y después del concierto, sales de ahí feliz, y te pides una cerveza en el bar. Y al rato, para acabar bien el jueves, tienes a Carlos Tarque tomándose otra, justito al lado tuyo, codo a codo. 







 


6 comentarios:

  1. ¡Qué blog más original! Los amantes de la música te lo agradecemos. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado a los Liebster Awards. No vayas a pensar que esto es spam, como lo hice yo en un comienzo, jaja. Tienes más información en mi blog

    http://vidaengarabato.blogspot.com/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este post! tienes un blog muy chulo!! amo la musica!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Al final salió todo a pedir de boca, me alegro! Me gusta mucho como redactas ;)
    http://cacatuagirls.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. buenassss!!!! me gusta mucho tu blog, he leído algunas entradas y escribes muy bien, sobretodo para una apasionada del rock como soy!
    escribo sobre moda, tendencias, cine, street style y estoy a la espera de escribir alguna entrada sobre música, y sobretodo rock and roll, claro que si!
    Espero que te pases, me hago miembro ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu manera de redactar y tu blog en general
    saludos.

    ResponderEliminar