Las canciones deben ser tristes, porque siempre hablan de desamor, de fracaso; cuando estás en ese momento, tan escaso en la vida, de pasión compartida, no se escribe, se vive

Seguidores

viernes, 28 de junio de 2013

Contradicciones.

Recojo los pedazos de mí que quedan después de una noche de besos en callejones por los que espero no pasar nunca más. Recojo los pedazos y suspiro. Aceptar las cosas nunca es facil. Se me habia olvidado lo de tu forma de mirar y hacerme daño, lo de tu voz y tus labios. La adrenalina de la madrugada y el fundirmelo todo en una noche, contigo y por ti. Sabes de lo que hablo, porque a ti te pasa igual. Me equivocaría otra vez, pero nunca me han gustado los números pares.
Odio que vuelvas sin avisar y te vayas sin despedirte,
que vengas sin irte.
Odio que te rias de mi y del tiempo, 

aunque ya no sea invierno y yo siga teniendo frio...
Odio las contradicciones, 
pero soy adicta a ellas.


8 comentarios:

  1. Me identifico muchísimo con esta entrada...
    No deberías seguir con eso, si te hace daño :S
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. ..que vengas sin irte, que te hayas ido y en cambio sigas aquí.
    Adicciones peores que cualquier droga, adicciones que pueden hacernos mas daño que la droga mas potente. Busca el antídoto, yo lo hago cada día y parece que estoy desintoxicandome poco a poco.

    ResponderEliminar
  3. No podria haber descrito mejor la situación, ahora parece dificil, pero no es imposible, torres más altas han caído, y si de verdad nace en ti el dejar esa mala droga, conseguirás salir.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Holi.....!!! fíjɑte que pɑsɑbɑ mirɑndo blogs y encontré el tuyo y lɑ verdɑd me pareció super originɑl!! *-* es muy bonito y te felicito ♥, me he leído unɑ que otrɑ publicɑción y lɑ verdɑd tienes mucho don pɑrɑ escribir tɑn sincero e inspirador ijijiji ♥... sigue ɑsí ●ω●


    ✿ http://lifeiskestin.blogspot.com.es/ ✿

    ResponderEliminar
  5. Yo también odio las contradicciones y más cuando se convierten en una droga. "Recojo los pedazos y suspiro", me ha encantado esa frase. Me gusta la entrada, tiene mucho sentimiento, te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Me siento muy identificada con la entrada y me gusta mucho como escribes! Ahora ya soy seguidora de tu blog, sigue el mio si quieres:) Muchas gracias! http://memories-never-die2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es muy difícil no querer volver a algo que ya fue. Sería muy fácil si tan solo pensamos que "ya fue", pero si ponemos a pensar en lo lindo que era, seguramente volvemos a caer... Es una maldita trampa.

    ResponderEliminar
  8. Great review!
    ^_^
    Do you want to follow eachother with?))
    http://fashionelenblog.blogspot.ru/

    ResponderEliminar