Las canciones deben ser tristes, porque siempre hablan de desamor, de fracaso; cuando estás en ese momento, tan escaso en la vida, de pasión compartida, no se escribe, se vive

Seguidores

jueves, 22 de agosto de 2013

No te soporto, de verdad que no te aguanto.

"Tres y media de la madrugada. Me despierto pensando que estás a mi lado y te juro que hasta puedo sentir tu mano en mi muslo, como siempre. Aunque dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. Otra noche más sin poder dormir, soñándote, soñándonos. Otra noche más en la que me he tomado mi dosis diaria de valeriana, me he liado cuidadosamente un porro y me lo he fumado. Y otra noche más que no funciona. Todo para no imaginarme que ahora mismo ya te habrás metido de todo, habrás tocado, te habrás puesto ciego y ahora te estarás follando a otra en tu camerino. No te soporto, de verdad que no te aguanto. Y sin embargo no me resisto a toda la gilipollez y chulería que llevas encima. Ni a tus manos, ni a tus labios ni siquiera a tu violencia y odio al mundo. Te follaría tanto como te odio. Ahora entiendo, a estas alturas, la delgada línea que separa el amor del odio, y como yo la cruzo diaria y estúpidamente."

2 comentarios:

  1. Que mal sentirse así, lo mejor que podrias hacer es dejar ir ese sentimientos, aunque se que no es tan facil como solo decirlo :S

    ResponderEliminar