Las canciones deben ser tristes, porque siempre hablan de desamor, de fracaso; cuando estás en ese momento, tan escaso en la vida, de pasión compartida, no se escribe, se vive

Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2011

Cómo pica recordarte, qué delgado me dejaste

Canción del día: Bicho, de Pereza. "Es una pasada como nos tratais, muchisimas gracias amigos. Vamos a seguir con este concierto un poco, bueno probablemente voy a hacer una cosa que no deberia pero la voy a hacer. Siempre que quieres hacer un proyecto de puta madre, siempre que quieres montar un disco, montar alguna cosa como un DVD en directo; la historia es tenerlo todo preparao la noche anterior, los dos dias anteriores tenerlo todo hecho ¿no? Pero siempre ocurre una cosa a la gente que estamos por esto, un poco por la piel y por el corazon y es lo siguiente. La noche anterior de hacer un disco o de hacer un DVD siempre trato de escribir una cancion a ver si me sale, entonces, ayer en el hotel - "¡Superjunkies!" que guay, eso esta muy bien, de verdad - ayer en el hotel me puse con la guitarra a ver si me salia para joder y para tocar un poco los huevos y decir he hecho una cancion nueva y quiero hacerla, porque me decia la gente de produccion: esta el repertorio no lo movais, no se que, esto esta bien, las luces, su puta madre, esto esta todo en orden. Y me puse a hacer una cancion, escribi una cancion ayer por la tarde, hoy me he levantao por la mañana, se la he enseñado a Ruben, se la he enseñado al pianista... igual no es la cancion mas brillante que he hecho en mi vida pero estas cosas es muy bonito hacerlas, me apetece tocar una cancion que escribi ayer por la noche, lo voy a hacer. Es muy probable que me equivoque, que no me salga bien, que no tenga estribillo, es decir, me da igual. Esto es así, ES MÚSICA, NO TIENE NADA QUE VER CON TODO LO DEMÁS y quiero hacerlo - Mr Rock and Roll: ¡Miguel Leiva! - voy a parar ya de ponerme sentimental que parezco uno de Operacion Triunfo, ¿sabes? Esto, esta cancion se llama "Bicho". Es asi una cancion como un bicho bola, asi, esa onda."
Por cierto, 23 (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario