Las canciones deben ser tristes, porque siempre hablan de desamor, de fracaso; cuando estás en ese momento, tan escaso en la vida, de pasión compartida, no se escribe, se vive

Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2011

Más patadas, más dolor

Siento rabia y odio. Como nunca antes había sentido. Quiero pegar, gritar y llorar. Me duele la cabeza, tengo un nudo en la garganta y tengo la sensación de que alguien me esta pegando patadas en el estómago. De cada cosa que me entero, una patada más, cada vez más fuertes. Se que esta tarde no voy a poder ni abrir el libro de historia, ni mucho menos el de valen porque no puedo dejar de pensar. No puedo dejar de preguntar: ¿en que coño pensaban?¿que coño hacían? Y cuanto más lo pienso, más patadas, más dolor.
Canción del día: Como lo tienes tú (Pereza). Porque la voz de Leiva me tranquiliza, y ahora mismo lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario