Las canciones deben ser tristes, porque siempre hablan de desamor, de fracaso; cuando estás en ese momento, tan escaso en la vida, de pasión compartida, no se escribe, se vive

Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2011

Find your freedom in the music

En este momento, donde toda mi felicidad se reduce a un puzzle, una cámara y a Lady Madrid de fondo, me da por sonreir. Y sin embargo, inexplicablemente se me sale, dando pedales, sin mi permiso, una lagrimilla. Pero no me importa. La lágrima no es de felicidad, ni de tristeza. Quizá sea una lagrima de reencuentro conmigo misma. De haber encontrado mi sitio, mi espacio, mi música, mi forma de ser; y que me guste y me sienta a gusto y bien. Y se acabó. Se acabaron mis celos, mi excesiva culpabilidad por todo lo ocurrido, mi odio hacia mí misma, mis inseguridades... y a partir de ahora a disfrutar, a quererte, a sentirme libre, a emborracharme, a viajar, a cantar, a tocar, a bailar, a fumar, a ver... y a sentir ese nosequé que estoy sintiendo ahora al escuchar "Yo nací para estar en un conjunto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario