Las canciones deben ser tristes, porque siempre hablan de desamor, de fracaso; cuando estás en ese momento, tan escaso en la vida, de pasión compartida, no se escribe, se vive

Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

Veraneante accidental

Hay una calle que lleva tu nombre en la ciudad del viento. Después de tanto tiempo, me harté de esperarte y se cayó el letrero.  
Fin de temporada para todos los amantes de lo ajeno. Todos los teléfonos que esperan tu llamada están ardiendo. Soy veraneante accidental en la ciudad del viento. Subo la montaña que se oculta tras el vuelo de tu falda. Tengo en la memoria la estructura de los labios incorrectos y otra de las formas que aparecen en los mapas que dibujas cuando te desnudas. 
En todos los lugares te encuentro, en todos los lugares me siento un habitante más... en la ciudad del viento
Hay una calle que lleva tu nombre pero no me acuerdo. Después de aquel invierno traté de encontrarte en los cafés del puerto.

1 comentario:

  1. Madre mia como me gusta tu blog! <3
    Te sigo, muy buen gusto en musica =)

    ResponderEliminar