Las canciones deben ser tristes, porque siempre hablan de desamor, de fracaso; cuando estás en ese momento, tan escaso en la vida, de pasión compartida, no se escribe, se vive

Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2012

Lo malo de los besos, que crean adicción.

Días soleados que conviertes en grises, días en los que la tristeza y la alegría viajan en el mismo tren. En los que inconscientemente te haces un poquito más de daño, tal vez intentando buscar una explicación a esa respuesta irracional que da tu cuerpo respecto a él, oyendo esas canciones... malditas canciones. O creyendo que con cada calada, avivas su recuerdo. Y al final con la ceniza se acaban mezclando unas cuantas lagrimillas  de nada... porque a estas alturas ni tienen mucho sentido ni mucha importancia. Algún que otro nudo en el estómago de vete tú a saber qué, si rabia, envidia, indignación, frustración... Pero al final te resignas, sacas fuerzas, y asumes que las cosas son como son, y casi nunca son como a ti te gustaría... te repites ese "you can't always get what you want" y prefieres amarrarte a "lo bueno de los años es que curan las heridas", obviando cómo continua el verso...  aún no confiando mucho en ello, aún susurrando "cuántas noches soñé que regresabas y en mis brazos llorabas por tu error", aún con esperanza de escuchar ese venga, para decir vale.

4 comentarios:

  1. Flipo contigo, chica! jajaja
    Genial para no variar, y vuelvo a comentarte porque llevaba toda la semana con el título y la última frase en la cabeza y me llamó la atención.
    (: Me encanta tu manera de sentirlo y expresarlo... como siempre

    ResponderEliminar
  2. Ola me encanta tu blog y sin pensarmelo dos veces te empiezo a seguir :) me gustaria que si tienes un ratito te pases por el mio y me des tu opinion, y si te gusta pues sigueme vale¿ :) un besito y repito es precioso :) http://mirinconestacional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Supongo que lo habrás visto, pero por si no lo has visto ahí te lo dejo. Yo lo descubrí hace unos meses y me encantó,y cada poco lo vuelvo a ver.Me gusta mucho el piano, ver a keith con la guitarra, anita y marianne en los coros..Espero que te guste. Además el studio es el Olypimpic, que está aquí en Londres, tengo muchas ganas de ir a verlo.

    Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=Mr0ODCzjt-E&feature=relmfu
    Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=AQWRb6SSRbY

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto tu blog y es simplemente genial :)
    te sigo ¿devuelves?
    un besito ♥

    ResponderEliminar