Las canciones deben ser tristes, porque siempre hablan de desamor, de fracaso; cuando estás en ese momento, tan escaso en la vida, de pasión compartida, no se escribe, se vive

Seguidores

jueves, 12 de septiembre de 2013

Las 6

Son las 6. Llevo odiando las 6 toda mi vida. A las 6 nunca te puede pasar nada bueno. Por eso siempre que vuelves y te vas son las 6. A las 6 amanece, te despides, coges taxis, abres puertas que no quieres abrir, dejas a gente salir de tu vida cuando solo quieres que se queden... a las 6 estás demasiado borracha de alcohol y sexo para dormir y demasiado triste para no llorar. A las 6 no quieres que sean las 7 y preferirias morir antes que afrontar la noche que se ha acabado. A las 6 empieza a salir el sol y con él, el calor sofocante que no se parece al que tenías cuando estaba aquí. A las 6 no esperas ninguna llamada, y no puedo esperarte a ti. Por eso odio las 6, porque las peores cosas pasan en esa hora.

2 comentarios:

  1. A ti te pasan las peores cosas a esa hora, que raro es eso, que siempre sea justo por esa hora. Pero que lindo texto ha inspirado tu odio por las 6.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy nueva por tu blog y he decidido quedarme. Hay horas que suelo odiar más que las seis (puede que sea porque pocas veces estoy despierta a esa hora y cuando lo estoy, pues suele ser buena). Aún así, me encanta tu entrada. Un besito desde http://hoyvoyaescribirtesinningunmotivo.blogspot.com.es/ , te sigo desde ya.

    ResponderEliminar